En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Qué es ‘Minuto #0’? el programa donde Pedrito ha desatado la polémica

La previa del partido que mañana disputarán La Roja y Croacia en la Eurocopa de Francia ha tenido este mediodía un protagonista inesperado. Pedrito, el jugador de la Selección y del Chelsea FC, ha desatado la polémica con unas desafortunadas declaraciones en el espacio Minuto #0. El futbolista no ha dejado indiferente a nadie con sus respuestas al periodista Ricardo Sierra, pero ¿conoces cómo el programa donde se ha generado toda la polémica?

Minuto #0 es el informativo deportivo diario del canal de televisión de pago #0 (antiguo Canal+) de Movistar+. El formato debutaba el pasado 29 de febrero de la mano de los periodistas Joseba Larrañaga (Cadena COPE) y Dani Garrido (Cadena SER) con el objetivo de convertirse en un informativo de referencia en este ámbito. A lo largo 60 minutos (de 14:30 a 15:30 horas) el programa ofrece reportajes e imágenes exclusivas de todo tipo de disciplinas y pretende que “el espectador se entere de todo lo que ha pasado en el deporte hasta la mitad del día”, apuntaba en su presentación Larrañaga.

Minuto #0 incluye también una mesa de debate y de tertulia donde participan diferentes rostros del Deporte en Movistar+ y un variado grupo de expertos o periodistas deportivos de otros medios. Desde su estreno el programa ha generado numerosos comentarios positivos por la calidad de sus informaciones y la pluralidad de deportes que tienen cabida dentro de la escaleta.

Las polémicas declaraciones de Pedrito

Pedrito ha asegurado en Minuto #0 que “tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo la que yo deseaba. También sé que es complicado seguir aquí, estar aquí, porque asumir este papel para mí es difícil y si no ves continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar aquí con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.