En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Qué partidos de la pretemporada de fútbol podrás ver en televisión?

Con el mes de julio a punto de acabarse, los clubes de fútbol van volviendo a la normalidad y poco a poco entran en la rutina de los entrenamientos y los partidos de pretemporada. De hecho, son muchos los equipos españoles que ya trabajan a pleno rendimiento y que han empezado sus giras, que sirven de preparación para la próxima temporada. Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona están inmersos en sus giras y preparan sus primeros partidos de pretemporda. ¿Dónde podrás seguirlos por televisión?.

Los tres equipos españoles pelearán por la International Champions Cup junto a Bayern de Munich, Manchester United, Borussia de Dortmund, Juventus, Leicester City, Celtic, Inter de Milán, Chelsea, Paris Saint-Germain, Manchester City, Tottenham, Liverpool, A. C. Milan y Roma. También participará una selección de la liga china y al Melbourne Victory F.C. La encargada de ofrecer los encuentros de Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid serán Antena 3 y laSexta. 

Real Madrid-PSG el próximo 27 de julio desde Columbus, Ohio (EEUU). Será el debut de los equipos españoles en este torneo amistoso. El conjunto de Zidane también se enfrentará al Chelsea (30 de julio) y Bayern de Munich (3 de agosto) en lo que será su gira estadounidense de pretemporada.

El Atlético de Madrid viajará hasta Australia para enfrentarse al Totenhan Hotspur el próximo 29 de julio. Además, el 31 se verá las caras con el Melburne Victory F.C. Mientras tanto el Barça centrará su pretemporada en Europa, empezando el 30 de julio frente al Celtic en Dublin, y el miércoles 3 de agosto se verá las caras con el campeón de la Premier League, el Leicester City.

GOL ofrece los partidos de pretemporada de varios equipos españoles

Hoy mismo le toca el turno a Celta y Deportivo, que por primera vez en la historia van a enfrentarse en un derbi fuera de las fronteras de nuestro país. Los dos conjuntos gallegos saltarán al campo a las 22:30 –hora española- en un partido que se disputará en Uruguay. No será el único partido que ofrezca GOL en esta pretemporada. Además, ofrecerá los encuentros que dispute el Betis los días 29 y 30 de julio en Dresden Cup alemana.

Algunos de los encuentros más atractivos se encuentran la gira del Málaga CF y del Real Betis en Alemania (24 – 29 y 30 de julio) o el Trofeo Ramón de Carranza con la participación del Cádiz CF, Málaga CF, Atlético de Madrid y una selección nigeriana (12-13 de agosto). Además, el canal ofrecerá la puesta a punto de equipos de LaLiga, LaLiga2 y Primera División Femenina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.