En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Águila Roja’ encara su recta final mirando de reojo a ‘Gran Hermano’

El desenlace final de Águila Roja está próximo. Esta noche comienzan los últimos capítulos de la historia de Gonzalo de Montalvo, que tiene por delante los siete últimos y definitivos episodios que pondrán el broche de oro a una de las series españolas con más éxito de los últimos años. La ficción de TVE no lo tendrá sencillo, ya que tendrá enfrente al gigante de la noche de los jueves: Gran Hermano, que aunque no está en sus mejores momentos, sigue siendo el rival a batir.

En su segunda noche de jueves, Jorge Javier Vázquez, vivirá su primera noche de expulsión como conductor de GH con doble ración. Además, Terelu será la invitada excepcional de la noche en el programa de Telecinco ella será testigo directo de cómo Meritxell o Laura y Cris o Fernando abandonan la casa de Guadalix de la Sierra.

Estas dos son las opciones más fuertes de la noche, pero no hay que descartar las posibilidades que ofrece la película de Antena 3. Con Asalto al tren Pelham 1-2-3, la principal cadena de Atresmedia quiere plantar cara a la dura competencia que plantean tanto Gran Hermano como Águila Roja.

Mientras tanto, en Cuatro siguen fieles a la ficción internacional C.S.I. Las Vegas. Un jueves más intentarán plantar cara a Policías en Acción, la opción de laSexta. Ambas se batirán en otro de los duelos de la noche. ¿Quién será el rey de la noche, completando la primera semana de grandes estrenos?.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.