En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘First Dates’ se consolida en Cuatro y supera a ‘El Intermedio’

La nueva temporada ha dejado una batalla inesperada: la del access. En las últimas temporadas esa guerra sólo tenía dos contrincantes: El Hormiguero y El Intermedio, pero desde el estreno en Cuatro de First Dates el pasado mes de abril, se ha sumado un nuevo título a esta pugna. Aunque el programa de Antena 3 sigue siendo el líder indiscutible de esta franja horaria, ayer el espacio de Cuatro volvió a demostrar que es uno de los espacios preferidos por los espectadores.

El programa que presenta Carlos Sobera ha vuelto a firmar una de sus mejores noches desde su estreno hace ya cinco meses. Con el programa de ayer, First Dates subió hasta una cuota de pantalla de 10,5% de share y 1.847.000 espectadores, superando por la mínima -y batiendo record de espectadores- a El Intermedio de laSexta, que no pasó de un 10,6% de cuota y 1.822.000 espectadores. Con estos números, el dating show de Mediaset planta cara a la competencia de la mejor manera posible y ratifica los buenos datos que ha marcado con el arranque en esta nueva temporada televisiva.

La subida de First Dates ha sido considerable, y es que el programa de Carlos Sobera se ha convertido en el que más ha mejorado sus números en este mes de septiembre, subiendo hasta 2,2 puntos su cuota media de pantalla. En la actualidad, First Dates supera el 10% de cuota de pantalla (10,1%) y roza el millón y medio de espectadores (1.458.000), lo que suponen 41.000 espectadores más respecto a los números que registraba antes de comenzar el verano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.