En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

¿Logrará el final de ‘Velvet’ destronar a ‘La Voz’?

Las cartas ya están encima de la mesa. Ha tardado pero las cadenas han sacado toda su artillería y la próxima semana comenzarán los verdaderos y más esperados duelos televisivos del prime time. El golpe en la mesa lo daba ayer Antena 3 cuando anunciaba tres estrenos de cara a la próxima semana: dos de sus grandes éxitos como son la temporada definitiva de Velvet que cerrará la historia de amor entre Alberto y Ana y la quinta temporada de Tu Cara me suena. Pero además probará suerte con Juan y Medio y Ares Teixidó con El amor está en el aire, el programa que liderará su prime time de los martes.

Pero la gran batalla llegará en la noche de los miércoles, cuando dos de los grandes titanes de Telecinco y Antena 3 se vean las caras y se enfrenten por la que se presenta como la noche más difícil de toda la semana. Velvet estrenará su cuarta y última temporada el próximo miércoles, coincidiendo con la que será la tercera gala de audiciones a ciegas de la también cuarta edición de La Voz. Ambas opciones están acostumbradas a liderar y a estar entre las favoritas de la audiencia.

¿Qué datos respaldan a las antiguas temporadas de Velvet y La Voz?

En lo que se refiere a La Voz, esta cuarta edición ha arrancado con buenos números, concretamente firmando el segundo mejor estreno de su historia, logrando un share de 28,7% y 3,3 millones de espectadores. Ese es el dato de su estreno, pero si nos centramos en los números globales de sus tres antiguas temporadas vemos un descenso notable. Si la media de share con la que cerró su primera temporada se cifra en un 33,9%, bajó hasta el 23,2% en su segunda y en un 23,8% en la temporada emitida la temporada pasada.

Mientras tanto, Velvet también contabiliza tres temporadas. En la de su estreno logró un share de 21,8%, subiendo a un 22,2% en la segunda y 18,2% en la tercera. El mayor interés que suscita la serie que produce Bambú es que esta será la cuarta y definitiva temporada, cerrando todas sus tramas y dando por clausurada la romántica historia que protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Estos dos títulos tendrán que luchar en una batalla que se presenta difícil. Además, y de cara a las próximas semanas, TVE probablemente estrenará la edición VIP de MasterChef. El miércoles es la noche de este talent de cocina que si sigue la tradición, competirá con Velvet y La Voz. De momento, la próxima semana tendremos la primera batalla, el jueves por la mañana tendremos la primera respuesta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.