Miércoles, 05 Octubre 2016 08:07

‘Velvet’ regresa mientras ‘La Voz’ busca seguir afinando entre la audiencia

Escrito por

Será un duelo cuerpo a cuerpo que esta noche mantendrá a muchos espectadores pegados a la pequeña pantalla. La tercera entrega de las audiciones a ciegas de La Voz se enfrentará desde esta nohe a un duro rival que espera plantarle cara como ninguno de sus competidores lo ha hecho en las dos semanas previas. La temporada final de Velvet desembarca en Antena 3 para cerrar de manera definitiva la historia de amor de Alberto y Ana, pero con la esperanza entre sus seguidores de una continuidad basada en tramas o personajes secundarios.

Los personajes interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en Velvet volverán a dejar en vilo a la audiencia a lo largo de la temporada final de la ficción de Bambú Producciones. La serie regresa con el objetivo de cumplir las expectativas de sus seguidores y con un desenlace en alto, según aseguraban durante el FesTVal de Vitoria los responsables de la productora y de la cadena.

Pero Velvet no lo tendrá nada fácil en su llegada al prime time de los miércoles. En la tercera noche de la semana se enfrentará a un gigante como La Voz en Telecinco. El talent musical vivirá sus terceras audiciones a ciegas tras dos entregas previas con registros de audiencia elevados. En su debut el 21 de septiembre se anotó un 28,7% de share y 3.368.000 espectadores, mientras que la pasada semana se quedó con un 27,9% y 3.488.000 seguidores.

Al margen de este gran duelo de los miércoles los televidentes se encontrarán en La 1 con una nueva entrega de Comando Actualidad y otro capítulo de El Mentalista en laSexta. En el caso de Cuatro el cine ocupará su prime time con la cinta La fría luz del día.

Seguiremos Informando...