En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Quién ganará la segunda batalla entre ‘La Voz’ y ‘Velvet’?

Hoy, Día de la Hispanidad, es una noche clave si hablamos de audiencias. Si la semana pasada, el estreno de la cuarta y última temporada de Velvet se tenía que conformar con la segunda plaza del prime time –aunque marcó un importante dato- y ponía contra las cuerdas a La Voz, esta noche la lucha por la medalla de oro se mantiene. La que será la cuarta noche de audiciones a ciegas en el talent de Mediaset tendrá que mantener los buenos números que lo preceden y seguir siendo lo más visto de la noche del miércoles.

Por el momento, ambos productos han coincidido en la parrilla sólo una noche en esta temporada. El pasado miércoles, La Voz se impuso con un share de 25,1% y subió hasta los 3.391.000 espectadores. Aunque la ficción de Atresmedia realizó su segundo mejor dato en un arranque de temporada, se quedó en una cuota de pantalla de 20,5% y 3.293.000 fieles. La noche estuvo reñida, pero cayó del lado de Mediaset. ¿Qué pasará hoy?

Mientras tanto, el resto de cadenas no se paran. En La 1 de TVE apuestan, un miércoles más por emitir un nuevo episodio de uno de sus programas estrella: Comando Actualidad. En esta ocasión, el impero de la cerveza será el protagonista de esta semana en el programa, que aportará detalles de cómo ha aumentado el consumo de cerveza y cuántos empleos se generan en nuestro país al año gracias a esta industria.

Por otro lado, Cuatro apuesta por el cine para esta noche con la película Blitz. No será la única cadena que apuesta por el séptimo arte para su prime time de hoy, en el caso de laSexta se decanta por Fast and the furious: a todo gas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.