En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Telecinco cierra ‘GH: Límite 48 Horas’, ¿avalancha de estrenos los martes?

La noche de los martes ha comenzado esta temporada muy floja en respecto a los registros de audiencias y en cuanto a la oferta realizada por las cadenas de televisión comerciales. La 1 es la única que ha apostado por uno de sus proyectos de peso como es la ficción La sonata del silencio. Sin embargo, sus datos sólo han sido correctos y la cadena pública ha acelerado su despedida y mañana emitirá dos entregas para finalizar sus emisiones la primera semana de noviembre. TVE deberá buscar así un nuevo producto para la segunda noche de la semana.

Lo mismo ocurrirá con Telecinco desde el próximo martes. La principal cadena de Mediaset ha decidido finalizar mañana las emisiones de Gran Hermano: Límite 48 Horas, un formato que anunció como temporal al presentar el reality y que finalmente ha durado siete entregas. La noticia ha sido confirmada por Jordi González durante El Debate del programa, lo que deja vía libre a que Telecinco estrene alguna de las ficciones que tiene en la recámara y que lleva promocionando desde el estreno del curso. En esta carrera parece que Lo que escondían sus ojos ha tomado la delantera a La Verdad y cuenta con más papeletas para llegar a la parrilla de manera inminente. En las seis entregas de Gran Hermano: Límite 48 Horas el programa ha cosechado una media del 14,9% de share y más de 1,6 millones de espectadores. 

Ante todo estos cambios que se avecinan algo deberá hacer Antena 3, porque está claro que El amor está en el aire no tendrá un largo recorrido después decepcionantes audiencias. La cadena de San Sebastián de los Reyes deberá buscar un formato de peso si tiene la intención de competir por los martes. También tendrá que hacer lo propio con su segundo canal, laSexta, puesto que Enviado Especial cierra mañana su primera temporada con la emisión de su último capítulo.

Los cambios no parece que vayan a afectar a Cuatro. La segunda cadena de Mediaset cuenta con Granjero busca esposa en el prime time de los martes después de su traslado desde la noche de los lunes hace dos semanas. Comienzan las conjeturas sobre los estrenos, ¿estamos ante un nuevo supermartes en televisión?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.