En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Sálvame Deluxe’ se desinfla frente a ‘Tu cara me suena’: ¿es el final de un ciclo?

La gran batalla entre Sálvame Deluxe y Tu cara me suena comenzó el año pasado, cuando con el éxito que cosechó la cuarta edición del programa de Antena 3, logró desbancar al espacio que presenta cada viernes por la noche Jorge Javier Vázquez, líder absoluto hasta aquel momento. En esta ocasión, la historia me repite, y es que tras cuatro semanas en las que Sálvame Deluxe y Tu cara me suena han compartido batalla en la noche de los viernes, el programa que presenta Manel Fuentes ha vuelto a hacerlo. En las cuatro galas que, de momento, se han emitido dentro de esta quinta edición, el programa que produce Gestmusic, ha salido victorioso de todas ellas.

Los números no mienten y en estas cuatro últimas semanas Tu cara me suena ha logrado acumular una media de 23,6% y 3.238.000 espectadores, mientras que Sálvame Deluxe se queda retirado de estas cifras con una media de 16,5% y 1.864.000 espectadores. La diferencia es clara: Tu cara me suena aventaja en 7,1 puntos de share a su máximo rival, del que le distancian 1,3 millones de espectadores. Esto reafirma el cambio de rumbo que comenzó el año pasado y que deja a Sálvame Deluxe afincado en un segundo puesto.

Y mientras todo esto sucede, desde Sálvame Deluxe apuestan por dar voz a personajes con los que han logrado apuntarse sus mejores datos de audiencia. Ejemplo de ello es el protagonismo especial que esta noche tendrá Belén Esteban en el programa. La colaboradora de Telecinco ha prometido cargar y contestar a las últimas acusaciones de su ex representante Toño Sanchís. Pero ella no será la única protagonista de la noche. Desde Sálvame Deluxe, también quieren subirse al tirón que está arrastrando Operación Triunfo y sentarán en el plató a Carlos Lozano, actual rostro de Mediaset, y presentador de la primera edición del talent musical en TVE hace ya 15 años.

Tu cara me suena disfruta de las mieles del éxito frente a Sálvame Deluxe

Este es uno de los mejores momentos de la historia de Tu cara me suena que ha firmado en esta quinta temporada su mejor dato en un estreno, con un 25,3% de share y 3,3 millones de espectadores. Eso supuso que Antena 3 firmara el mejor estreno de entretenimiento en su prime time de los últimos tres años.

Con participantes como Rosa López, Beatriz Luengo o David Guapo y la renovación de Chenoa como nuevo miembro del jurado, el espacio que presenta Manel Fuentes ha sabido renovarse y continuar con la estela que marcó en la pasada temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.