En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Importante cobertura en televisión de la muerte de Rita Barberá

La noticia ha saltado a primera hora de la mañana. La senadora del Partido Popular Rita Barberá ha muerto esta madrugada a causa de un infarto en un céntrico hotel de Madrid, muy próximo al Congreso de los Diputados. Inmediatamente las principales cadenas de televisión han puesto en marcha un dispositivo especial para cubrir la triste noticia y todas han abordado este suceso desde primera hora de la mañana. La última en reaccionar, ha sido laSexta, aunque, Antonio García Ferreras, también ha adelantado la hora de inicio de ‘Al Rojo Vivo’, dando comienzo a las 11:00 horas de la mañana.  

Cabe destacar el adelanto de emisión en Cuatro de Las mañanas de Cuatro, con Javier Ruiz a la cabeza. El programa, que de manera habitual comienza su emisión alrededor de las doce de la mañana, ha adelantado casi tres horas su inicio después de que se conociese la noticia de la muerte de Rita Barberá.

Mientras tanto, el resto de cadenas, sí han mantenido su programación prevista, aunque han centrado todos sus contenidos en la muerte de Rita Barberá. En La 1, Sergio Martín relataba en directo entorno a las ocho y media de la mañana la noticia junto a los invitados que estaban presentes en la mesa de Los Desayunos de TVE.

También se han volcado con la noticia de la muerte de Rita Barberá Susanna Griso en Espejo Público de Antena 3 y Ana Rosa Quintana en El Programa de Ana Rosa de Telecinco. Ambos espacios han trasladado a varios de sus reporteros a las puertas de El Congreso de los Diputados y en las inmediaciones del hotel donde ha perdido la vida la senadora del Partido Popular, que ha sido alcaldesa de Valencia más de dos décadas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.