En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los espectadores eligen ‘Justicia’: así será el final de ‘Mar de plástico’

Ha llegado el momento del adiós. Tras dos temporadas, Mar de plástico se despide para siempre y lo hará después de que sus más fieles seguidores hayan elegido cómo quieren que sea la despedida de la ficción. Tras casi una semana de votaciones, en la que todos los usuarios podían votar por “Justicia” o “Venganza”, finalmente y tras recibir el apoyo de 56% de los votantes, el final del thriller se centrará en la justicia.

Aunque han sido pocos los detalles que se han desvelado sobre cómo será el capítulo final de Mar de plástico, desde Atresmedia han sí han anticipado algunas secuencias de sus secuencias más inquietantes.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Mar de Plástico despide esta segunda y definitiva etapa después de lograr una media –a falta de saber los datos que logre el capítulo emitido esta noche- de 17,3% de share y 2,8 millones de espectadores. La ficción que ha protagonizado Rodolfo Sancho, ha sabido mantener a sus fieles, a pesar de la rivalidad que ha mantenido cada lunes por la noche con la serie de Telecinco La que se avecina.

Final de Mar de plástico y a la temporada de La que se avecina

Se acaba el año y eso se nota en la programación de las televisiones. Al final de la historia de Mar de plástico en Antena 3, hay que sumar esta noche la despedida –pero sólo de la temporada en este caso- de La que se avecina, en Telecinco. Desde la serie que producen Laura y Alberto Caballero ampliaron tres capítulos más a los previstos inicialmente, y hoy emiten el tercero y último. Pero, para tranquilidad de los aficionados a LQSA los actores, se encuentran inmersos en las grabaciones de la décima temporada.

A pesar que el final de estas dos series son el gran atractivo del prime time de este lunes, no son la única opción para los amantes de la televisión. Tanto en La 1 como en laSexta se decantan por el cine en esta noche, la cadena pública apuesta por Valor de ley, mientras que la segunda cadena de Atresmedia será El Hobbit: un viaje inesperado. En lo que respecta a Cuatro, mantiene el programa habitual de los lunes, Fuera de cobertura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.