En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La Lotería de Navidad sigue arrasando en La 1, pero pierde adeptos

El Sorteo de Navidad que este año repartió El Gordo íntegro en Madrid sigue siendo una de las bazas más seguras para TVE. La retransmisión en La 1 logró reunir a casi dos millones de personas, concretamente a 1.974.000 espectadores y marcó una cuota de pantalla de 45,7%. A pesar de ser el líder indiscutible de la mañana, la retransmisión de La 1 sigue cediendo año tras año, y ya suma cuatro sorteos de pérdida de audiencia.

Uno de los motivos es que cada vez es mayor el despliegue de las cadenas privadas para este evento. De hecho, tanto Espejo Público como El Programa de Ana Rosa siguieron el Sorteo de Navidad con especial atención, ocupando buena parte de su foco de atención.

Los dos programas líderes habituales de las mañanas han tenido una dura batalla entre ambas. En Antena 3, Espejo Público, liderado por Susanna Griso, tuvo que conformarse con un 9,6% de share y 434.000 espectadores. Estos números los superó Telecinco, que con El Programa de Ana Rosa se quedó con un 10,3% y 471.000 fieles.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.