En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Consulta dónde ver en televisión la Cabalgata de Reyes

Imagen de TVE de la retransmisión de la Cabalgata de Reyes de Madris en 2016

La Noche de Reyes vuelve a tener una cita en TVE en 2017 con la retransmisión de la Cabalgata que se celebrará en Madrid y cuya emisión comenzará en La 1 a partir de las 18:20 horas. Marta Solano y Roberto Leal liderarán el programa especial que ha preparado la cadena pública para seguir el minuto a minuto del desfile de sus Majestades de Oriente por las calles de la capital.

Además la Cabalgata de Reyes será especial para los medios públicos porque Clan, su canal temática infantil, contará de nuevo con una carroza propia dentro del evento. Realizada íntegramente por trabajadores de RTVE, personajes protagonistas de la parrilla de Clan como Pocoyó, Ben y Holly, Peppa Pig, Zowi, Teletubbies, SuperWings, Yoko, los Octonautas, Juan y Tolola, la Patrulla Canina o los Lunnis saludarán y sorprenderán a los más pequeños desde la carroza.

Posteriormente y a partir de las 22:00 horas La 1 emitirá Reyes y estrellas, un programa cargado de música conducido por Mar Saura y Paco Morales. El espacio contará con las actuaciones de artistas como Bustamante, Gemeliers, Abraham Mateo, Ruth Lorenzo, Rosario, India Martínez, Marta Sánchez, Il Volo, Ana Mena, Gisela, Diverplay, Estrella Morente, Morat, Diana Navarro o Carlos Baute, entre otros.

La Cabalgata de Alcoy en 13TV

objetivo reyes magosDesde las 19:15 horas los espectadores que lo deseen también podrán seguir la Cabalgata de Reyes de Alcoy en 13TV. La cadena volverá a emitir la Cabalgata de la ciudad alicantina que además es la más antigua al contar con 130 años de historia. Sus Majestades de Oriente repartirán caramelos a todos los niños a lomos de sus camellos y guiados por sus inseparables pajes.

Tras la Cabalgata llegará el humor a 13TV y es que a partir de las 21:00 horas la cadena repondrá de nuevo el programa Objetivo Reyes Magos. El espacio, estrenado el pasado 2 de enero, narra en tono cómico una historia alocada en la que personajes del panorama nacional e internacional como Donald Trump o Mariano Rajoy se darán cita para solventar un entuerto y permitir que todos los niños del mundo reciban su regalo en la noche de Reyes. Javier Quero, Federico de Juan y Luis Ignacio González, acompañados por un importante elenco de actores y actrices, han sido los encargados de dar vida a los variopintos personajes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.