En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Dónde puedes seguir la gala ‘The Best FIFA Football Award’?

Esta misma tarde se entregan en Zúrich los primeros premios The Best FIFA Football Award. Después del divorcio entre la revista France Football y la propia FIFA, la de hoy será una noche de estrenos donde el mayor punto de interés se concentrará en conocer cuál es el mejor jugador del año 2016. Los candidatos son tres: Cristiano Ronaldo (favorito en las quinielas), Leo Messi y Antoine Griezmann. ¿Dónde podrás seguir esta gala en directo?

Las televisiones se han volcado con este evento que concentrará todas las miradas. Al menos, cuatro canales en abierto que va a retransmitir la gala The Best FIFA Football Award: Teledeporte, Mega, GOL y Real Madrid TV. Pero no serán los únicos. También ofrecerán la ceremonia que van a presentar Eva Longoria junto al presentador alemán Marco Scheryl, varios canales de pago como son Eurosport y BEin Sport, y lo harán a partir de las 18:30 horas de esta misma tarde.

Este año es una ceremonia especial, ya que es el primer año que esta entrega no la harán conjunta la FIFA y la revista francesa France Football. Por este motivo, se estrena nombre, diseño e incluso sede. También se ha establecido un nuevo sistema de votación en el que al margen de la afición, se reparten el 25% de los votos entrenadores, capitales y una selección entre la prensa. A lo largo de la ceremonia que se prolongará durante dos horas, se entregarán los ocho galardones que reconocen a lo más destacado del fútbol en el 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.