En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llega el ‘súper martes’: la lucha entre ‘MasterChef’, ‘Pulsaciones’, ‘GH VIP’ y ‘Tú sí que sí’

Pocas noches prometen tanto como la de hoy martes a nivel televisivo. Si el de ayer lunes fue el primer aperitivo de la importante competencia que se plantea para este inicio de año, la de hoy es la gran batalla de la semana con una importante y durísima apuesta por parte de todas las cadenas. Desde el Grupo Atresmedia apuestan por dos estrenos para la noche de hoy en sus principales cadenas, mientras que La 1 mantiene su formato estrella y Telecinco ataca con el formato que más alegrías le ha dado en años anteriores. ¿Cuáles son las opciones para este súper martes y quién se impondrá?.

La noche de hoy nos trae dos estrenos que prometen. Por un lado, llega a Antena 3 la serie Pulsaciones, el thriller que ha creado y dirigido Emilio Aragón con la que firma su regreso a la ficción española. La ficción se centra en la memoria del corazón y tiene su principal atractivo en un personaje compartido entre dos actores a los que les une un trasplante. El reparto está formado, entre otros, por Pablo Derqui, Leonor Watling, Juand Diego Botto, Cristina Marcos o Ingrid Rubio.

Además, en laSexta también apuestan por la noche del súper martes para el estreno de Tú sí que sí, el talent que presenta Cristina Pedroche y en el que estará acompañada por tres jueces: Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas. Para hacer frente a estos dos estrenos, desde La 1 se mantienen fieles a su gran formato: MasterChef. Todavía quedan por emitir dos programas para conocer al ganador de la cuarta edición de MasterChef Junior, por lo que hoy los espectadores serán testigos de la semifinal y conocerán el nombre de los finalistas de esta entrega.

Después de su estreno el pasado domingo, Telecinco ha apostado por una nueva entrega de Gran Hermano VIP que va a conducir Jordi González. De esta manera, mantienen la edición del segundo día de la semana que en el formato vip, que retiraron de GH 17 después de no obtener los resultados esperados. Cierra este súper martes En el punto de mira en Cuatro, que esta noche estrena la segunda temporada con nuevos reportajes en los que viajaran a países como Vietnam o Ucrania.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.