En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Cuéntame’ llega para echarle un pulso a ‘GH VIP’ y ‘Raíces’

Esta noche vuelve la serie más longeva de la historia de la televisión en España. Cuéntame estrena su temporada número 18 y lo hace con el regreso inesperado de uno de sus personajes más míticos. El actor Pablo Rivero se reincorpora al elenco de actores para retomar su papel de Toni Alcántara, después de su salida de la ficción de La 1. Vuelve a una nueva temporada que estará ambientada en 1985 en la que recordará la primera huelga general contra el gobierno del PSOE, la llegada del IVA o el primer atentado yihadista que tuvo lugar en España.

El regreso de Cuéntame, es a priori una de las opciones que más posibilidades tiene para ganar la batalla de audiencias del prime time del jueves. Sin embargo, no lo tendrá fácil, y es que tendrá que verse las caras con dos opciones que también presumen de atractivas para el público. Por un lado, Antena 3 estrena el primer capítulo de la miniserie Raíces, protagonizada por Roman Armstrong y Laurence Fishburne y que ocupará el prime time de la cadena los próximos cuatro jueves.

Otro de los pesos pesados de la noche es Gran Hermano VIP. El reality que hoy celebra su primera gala de esta edición un jueves por la noche, vivirá su primera jornada de nominaciones. A pesar de no haber despuntado en audiencias ninguna de las dos noches anteriores en la que ha habido programa, también es uno de los claros favoritos.

Para terminar la oferta de las principales cadenas, laSexta sigue apostando por Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina a pesar de haber concluido su temporada hace semanas. Mientras tanto, Cuatro sigue fiel a Mentes criminales para la noche del jueves. ¿Quién ganará la última gran batalla de la semana?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.