En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Celta-Real Madrid de Copa roza los 4,5 millones de espectadores en GOL

La Copa del Rey no deja de darle alegrías a GOL en este mes de enero. La cadena deportiva de TDT batía anoche un nuevo récord gracias al partido que disputaron en Balaídos el Celta de Vigo y el Real Madrid. El choque, correspondiente al encuentro de vuelta de los cuartos de final de esta competición, que supuso la eliminación de los blancos reunió ante el televisor a 4.466.000 espectadores y un 22,7% de share.

Obviamente los récords y las buenas noticias también llegaron en el cómputo global del día para GOL como canal. Y es que la cadena deportiva propiedad de Mediapro alcanzó de media de un 5,6% de share. El programa previo al partido Directo GOL Copa del Rey que comenzaba a las 20:00 horas registró un 2% de cuota de pantalla y 290.000 seguidores, mientras que el análisis posterior en Directo GOL Copa del Rey junto al resumen del Eibar-Atlético de Madrid alcanzó un buen 2,7% y 418.000 espectadores.

La Copa del Rey impulsa a GOL

Con los datos registrados por Kantar Media hasta la jornada de ayer GOL promedia ya en lo que va de enero un 1,2% de share, una cifra muy destacada teniendo en cuenta su nacimiento el pasado verano y la gran competencia que viven los canales de TDT. La Copa del Rey ha sido sin duda uno de sus principales impulsores y para ello sólo hay que ver los registros que ha obtenido en este primer mes de 2017.

Enero comenzaba con la emisión en GOL del Athletic-FC Barcelona de octavos de final el pasado 5 de enero. La noche de Reyes el encuentro se anotó un 16,7% y 2.538.000 espectadores, mientras que la cadena llegó al 3,6% de cuota media de pantalla ese jueves. Una semana después el partido de vuelta de esa ronda que disputaron el Sevilla y el Real Madrid registró un 16,3% y 3.158.000 fieles y GOL elevó su media diaria al 4,1%.

La semana pasada el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que vivieron FC Barcelona-Real Sociedad ante las cámaras de GOL congregó a 2.966.000 espectadores, lo que se tradujo en un 15% de share. Así las cosas febrero también puede ser un buen mes para GOL que ofrecerá en exclusiva las semifinales del torneo del KO.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.