En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde ver en televisión la semifinal Nadal-Dimitrov del Open de Australia?

Rafa Nadal durante su participación en el Open de Australia 2017

El Open de Australia encara su recta final con la disputa de una semifinal donde los españoles tenemos puestas muchas esperanzas. Rafa Nadal ha regresado en 2017 a las pistas por todo lo alto y ha contagiado de nuevo a la afición con su energía y su capacidad de superación. A Nadal sólo le queda un paso hacia la última ronda del torneo, pero ¿dónde podrás seguirlo en televisión?

Rafa Nadal disputará la semifinal del Open de Australia frente a Grigor Dimitrov y lo hará en abierto ante las cámaras de DMAX. El canal temático de TDT ofrecerá este viernes a partir de las 09:30 horas un encuentro que promete reunir a una audiencia muy considerable a pesar de lo intempestivo del horario en un día laborable.

El motivo de que DMAX emita este encuentro es que forma parte del mismo grupo que Eurosport, cadena de pago que cuenta con los derechos exclusivos del Open de Australia y que ha emitido todo este torneo de Gran Slam a través de sus canales alojados en las principales plataforma de televisión de pago. Como es habitual en Eurosport, en DMAX los comentarios del choque entre Nadal y Dimitrov también correrán a cargo del periodista deportivo Fernando Ruiz y el ex tenista Àlex Corretja. La final del domingo ya está en el horizonte y de conseguir el pase Rafa Nadal puede que la estrategia se repita y el Grupo opte por emitir el gran duelo en DMAX en abierto y en Eurosport en el pago. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.