En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Acabarán empatadas Cuatro y laSexta en enero?

Hacía mucho tiempo que Cuatro y laSexta no estaban tan igualadas a punto de finalizar el recuento mensual. Durante los últimos años nos hemos acostumbrado a que la segunda cadena de Atresmedia llevase la delantera frente a la de Mediaset con la excepción del periodo estival. Sin embargo, 2017 ha comenzado rompiendo esa tendencia y en el acumulado hasta el 29 de enero ambas registran una media del 6,4%.

¿Cerrarán el mes a la par? Esa es la gran incógnita por resolver cuando sólo quedan dos jornadas por contabilizar para cerrar el primer mes de 2017. Ninguna de las dos ha programado para este lunes y martes nada exclusivo fuera de lo común en sus habituales parrillas, por lo que todo es posible. Por ejemplo, esta noche Cuatro emitirá la película Vice mientras que laSexta hará lo propio con la cinta Need for speed.

Mañana martes si habrá un cambio. Y es que laSexta ha decidido levantar el programa Tu sí que sí y trasladarlo al miércoles tras su escaso éxito entre la audiencia y evitando así enfrentarlo a un formato tan potente como Got Talent en Telecinco. Por su parte Cuatro emitirá en prime time una nueva entrega del formato periodístico ‘En el punto de mira’, un programa que le está dando buenos resultados.

Teniendo en cuenta este panorama lo único claro es que cualquier décima arriba o abajo será importante tanto para Cuatro como para laSexta. Si ambas se mantienen estables dentro de sus índices de audiencia puede que enero termine en empate técnico para las cadenas secundarias de Atresmedia y Mediaset. Habrá que esperar al miércoles para conocer la respuesta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.