En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Herrera ‘pincha’ en su segunda incursión en 13TV con Gabilondo, Del Olmo y García

Fotograma de la emisión de 'Herrera en 13TV' el pasado viernes 17 de febrero

Tras el amplio revuelo mediático creado en torno a la charla mantenida en la Cadena COPE las expectativas de audiencia estaban altas respecto a su emisión en televisión, pero los resultados no han acompañado en esta ocasión de manera tan positiva a Herrera en 13TV. La emisión el pasado viernes de la segunda entrega de este formato (que no cuenta con una periodicidad fija) se situó por debajo de media de la cadena y de los registros de su estreno el pasado 27 enero.

Carlos Herrera reunía el lunes 13 de febrero en los estudios centrales de la Cadena COPE a tres de las voces que son historias de las ondas en España. Iñaki Gabilondo, José María García y Luis del Olmo se reunían con Herrera en la COPE con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio. El encuentro fue uno de los temas más destacados y comentados de la pasada semana en el ámbito de la comunicación y el viernes la charla contó con un hueco en televisión en 13TV a partir de las 21:00 horas.

Sin embargo, la emisión el programa Herrera en 13TV obtuvo discretas cifras de audiencia. El programa de Herrera con Gabilondo, Del Olmo y García se apuntó un 1,5% de share y 231.000 espectadores, una cifra por debajo de la media de la cadena que en esa jornada de viernes alcanzó el 2,2%. En el acumulado del mes de febrero hasta hoy 13TV promedia un 2,1%.

Además, tampoco logró igual o superar la primera entrega de Herrera en 13TV. En esa ocasión el programa emitido el 27 de enero (a partir de las 21:45 horas) sumó un 1,8% de share y 317.000 seguidores con la entrevista del locutor andaluz a Martin Baron, director de The Washington Post y que fue emitida previamente en la Cadena COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.