En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así será el último viernes de ‘Sálvame Deluxe’ antes de ser relegado al sábado

Hace unos días conocíamos la drástica decisión de Telecinco de cambiar a Sálvame Deluxe de la noche de los viernes. Lo hacía después de unos índices de audiencia a la baja y tras ocho años de mandato prácticamente en solitario del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Hoy, el que ha sido uno de los buques insignia da Mediaset en los últimos tiempos, se despide de su día estrella y se marcha a los sábados, dónde debutará el próximo sábado 11 de marzo.

Para decir adiós lo hará con la historia que viene arrastrando desde hace semanas que tiene como protagonista a Alba Carrillo. Si la semana pasada era la modelo la que se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para ofrecer nuevos detalles de su separación con Feliciano López, hoy será la madre de Alba Carrillo la que protagonizará la última noche de viernes del programa de crónica rosa.

Sálvame Deluxe Vs la final de Tu cara me suena

No será una noche fácil para Sálvame Deluxe ya que buena parte de las miradas estarán puestas en la despedida final de Tu cara me suena. El programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes celebra hoy su esperada final con cinco candidatos a convertirse en el ganador de esta temporada. Después de 17 galas, el programa de imitaciones Blas Cantó, Rosa López, Canco Rodríguez, Lorena Gómez y Beatriz Luengo saltarán, en directo, al escenario del programa para competir por la victoria.

Este será el último viernes en el que los dos programas más vistos de la noche se enfrenten. La próxima semana llegará el momento del estreno de la nueva temporada de La Voz Kids, y tal y como se ha anunciado, su rival a batir será Tu cara no me suena todavía, la versión anónima del programa de imitaciones de Antena 3. Su estreno ha despertado un importante interés después de hacer públicos los castings de varios aspirantes que prometen un concurso sorprendente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.