En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Cuál ha sido la audiencia de ‘El Golazo de GOL’ en su primera semana?

Manolo Lama y Jesús Gallego en una foto promocional de 'El Golazo de GOL'

Hace una semana la redacción de GOL echaba humo. Todo el equipo de El Golazo de GOL vivía al filo de las 14:00 horas los nervios propios de un estreno. El esperado programa de sobremesa conducido por Manolo Lama y Jesús Gallego debuta en la cadena temática de TDT de Mediapro y lo hacía rodeado de expectación y de muchos rostros y voces conocidas por los espectadores y especialmente por los oyentes de emisoras como la Cadena SER y la Cadena COPE.

Tras su primera semana completa en antena (de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas) es el momento de hacer balance de la audiencia que ha registrado El Golazo de GOL. En la jornada del lunes el formato de Manolo Lama y Jesús Gallego fue contabilizado en registros de Kantar Media como un único espacio de dos horas de duración con una media del 0,9% de share y 104.000 espectadores.

En el resto de días El Golazo de GOL fue dividido en tres partes en términos de audiencia, una práctica habitual entre los programas de televisión. Según la división realizada por GOL El Golazo: Express ocupa aproximadamente la franja de 14:00 a 14:30 horas, mientras que el grueso del magacine deportivo es contabilizado como El Golazo de GOL y se extiende durante 60 minutos de 14:40 a 15:40 horas. Por último el tramo El Golazo: Post recoge la audiencia de los últimos 20 minutos del programa.

Analizando los resultados de la audiencia de El Golazo de GOL observamos que su pico más alto fue de 104.000 espectadores tanto en el día de su estreno como en el grueso del formato en la jornada del viernes. En términos de cuota de pantalla su registro más elevado lo cosechó el jueves con el tramo El Golazo: Espress que llegó al 1%. Lo cierto es que el programa ha logrado mantener unos índices de audiencia estables a lo largo de toda la semana y no se ha producido el habitual efecto de pérdida significativa de seguidores en los días posteriores a su debut donde la expectación y la curiosidad siempre es mayor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.