En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Zapeando’ se distancia de ‘Dani&Flo’ en su primera semana enfrentados

Hace justo una semana que la sobremesa de Cuatro estrenaba su último programa, Dani&Flo. Desde Mediaset lo presentaron como uno de los formatos más esperados, con el que recuperaban a dos de sus principales rostros del humor. Sin embargo, tenían un duro reto por delante, enfrentarse a Zapeando, el programa de laSexta que logró hacerse un hueco en esta disputada franja y que se ha convertido en el líder del humor de la sobremesa. ¿Cuál ha sido el resultado de ambos programas en su primera semana enfrentados?

A pesar de estrenarse con fuerza, Dani&Flo –quedándose sólo a siete décimas de su máximo competidor- el nuevo programa de Cuatro perdió fuerza a lo largo de la semana, y la diferencia de share se fue aumentando progresivamente con el programa de laSexta, que mejoró considerablemente con el avance de la semana. Así se puede apreciar en el gráfico que compara los datos que han logrado en su primera semana compitiendo juntos.

 

 

El mejor dato de Dani&Flo lo lograron en el día de su estreno con un share de 5,9% y 722.000 espectadores, mientras que su peor día lo firmaron el jueves cuando bajaron hasta un escaso 4,2% y 494.000 fieles. Sin embargo, la tónica general que se ha mantenido en esta primera semana de competición ha sido el aumento de la distancia entre ambos. El programa que presenta Frank Blanco ha conseguido distanciarse en 2,7 puntos de Dani&Flo y, de momento, sigue mandando en su franja.

Aunque los números no son excesivamente altos para el nuevo programa de Cuatro tras su primera semana de vida, sí son mejores que los logrados por Hazte un selfie, programa que presentó Uri Sabat y que llegó a firmar números mucho más inferiores a estos datos. Además, desde Mediaset, aseguraron en su presentación que Dani Martínez y Florentino Fernández contaban con todo el respaldo y la paciencia del grupo para consolidar su nueva apuesta. Lo que suceda en el futuro, sólo el tiempo lo dirá.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.