En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Champions: ¿Por qué los resúmenes del Madrid y el Atleti no se verán en Mega?

La Champions League regresaba este martes con la primera jornada de los partidos de ida de cuartos de final donde el FC Barcelona sufrió una severa derrota en casa de la Juventus ante las cámaras de Antena 3. Por otro lado el choque que debían disputar el Borussia de Dortmund y el Mónaco fue aplazado para este miércoles tras las explosiones vividas en el autobús del equipo germano y que provocaron heridas en el jugador español Marc Bartra. El ex azulgrana que ser operado de urgencia por daños en una de sus muñecas.

Este miércoles también será el turno para los otros dos equipos españoles que se mantienen vivos en la máxima competición continental. El Real Madrid juega en Múnich ante el Bayern y el Atlético de Madrid hará lo propio en el Calderón ante el Leicester. Ambos partidos serán retransmitidos exclusivamente a través del canal de pago beIN Sports, pero sus primeros resúmenes extensos en abierto no se verán en Mega como es habitual sino en laSexta a partir de las 22:30 horas.

El motivo es que Atresmedia, titular de estos derechos, ha decidido impulsar las audiencias de su segunda cadena en detrimento de su canal temático de TDT conscientes del interés que van a generar estos contenidos deportivos. De esta manera el formato Champions Total con el análisis y los primeros resúmenes de todo lo acontecido en los choques del Madrid y del Atleti se verán en laSexta con los comentarios de Antonio Esteva, Marcos López y Rafa Guerrero en el caso de los blancos y con José Antonio Martín ‘Petón’ y Jorge D’Alessandro en el de los colchoneros.

Toda la cobertura especial de la Champions Total estará liderada como siempre por Josep Pedrerol. A partir de las 00:00 será el turno de El Chiringuito de Jugones con el propio Pedrerol y todos los colaboradores del programa de Mega.

GOL también se vuelca con la Champions League

Hace poco más de un mes GOL anunciaba que desde ese momento la cadena deportiva de TDT propiedad de Mediapro también ofrecería resúmenes de la Champions y la Europa League nada más acabar los partidos, aunque con una extensión menor. Es por ello que esta noche Directo GOL: Champions League con Jordi Domínguez analizará todo lo acontecido en ambos encuentros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.