En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Emprende’ (24 Horas) cambia día de emisión y se traslada a los martes y jueves

Emprende, ha cambiado su día de emisión y tiene un nuevo sitio en la parrilla del Canal 24 Horas de TVE tras su remodelación. El espacio presentado por Juanma Romero se emite ahora todos los martes y los jueves a las 16.00 hrs. Esta semana, el programa especializado en emprendimiento descubrirá como ha ha conseguido sobrevivir a la crisis la primera librería que se abrió en España especializada en temática LGTB y desde Castellón nos contarán cómo el grupo Gimeno ha puesto en marcha una iniciativa empresarial para fabricar dispositivos y softwares para que las ciudades sean inteligentes y eficientes.

Hablarán también de Linkedin, con Sarah Harmon, su presidenta en España y Portugal. Beatriz Morilla recordará las obligaciones tributarias con las que debe contar un emprendedor para organizar bien el plan financiero de su negocio. También les visitará Francisco de Palacio, que hará una radiografía de la situación actual del periodismo online. El equipo del programa también viajará al hospital Parc Taulí de Sabadell para conocer a un equipo multidisciplinar que ha diseñado un dispositivo pensado para mejorar la evolución de los pacientes ingresados en la UCI.

Emprende del jueves se hablará de big data y de inteligencia artificial. Con Ignacio Hernández Medrano, neurólogo del hospital Ramón y Cajal de Madrid, se tratará el tema de las aplicaciones del big data y la inteligencia artificial en el diagnóstico clínico. También contarán la experiencia de una empresa catalana que ofrece pequeñas escapadas a la naturaleza con experiencias personalizadas para cada grupo o persona, en función de sus gustos y preferencias. Alberto Calvo les visitará para hablar de cómo tenemos que abordar una situación de crisis en nuestra empresa. Qué factores hay gestionar o qué debemos hacer para evitar que las consecuencias del problema se multipliquen.

Emprende también se puede ver en redes sociales

Canal 24 horas emite Emprende los martes y jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE.

Emprende aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Ana Roldán es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 27 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.