En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Dónde seguir toda la cobertura del Real Madrid-Atlético de Madrid?

Fotografía: @champions_total

Madrid se viste de gala este 2 de mayo. No sólo porque se celebre el día de la Comunidad, sino también porque, en este día tan significativo, se celebra uno de los partidos más importantes de todo el año. Es el partido de ida de semifinales de la Champions League que enfrenta a Real Madrid y Atlético de Madrid. Uno de los dos será finalista de la competición europea y ambos equipos se juegan mucho. ¿Dónde podrás ver el Real Madrid-Atlético de Madrid?

A las 20.00 comenzará la previa del partido, que podrá verse en abierto en Antena 3, aunque el partido no dará comienzo hasta las 20.45 horas. Además, el partido podrá seguirse a través de la cadena autonómica TV3. Una vez acabe el partido Josep Pedrerol y todo su equipo realizarán un análisis pormenorizado de todo lo que dé de sí el trascendental derbi a partir de las 22:30 en Mega, en Champions Total. Además, a partir de las 00.00 horas del miércoles, el presentador catalán liderará un nuevo programa de El Chiringuito de Jugones, donde continuará con lo más destacado de esta jornada de Champions.

Real Madrid TV también se vuelca con el derbi

La cadena realizará un dispositivo especial durante toda la jornada para contar de manera pormenorizada todos los detalles desde primeras horas del día. El estadio Santiago Bernabéu será la sede central desde donde se podrá seguir la jornada al completo. Desde las 11:00 de la mañana, el programa Hoy jugamos mostrará todos los detalles de la previa así como conexiones y reportajes de todo lo que ocurra en el estadio de los blancos.

Ya por la tarde, a las 17:40 horas, comenzará La cuenta atrás, con la salida del Real Madrid y el trayecto en autobús que desemboque en el Santiago Bernabéu. A las 20:45, coincidiendo con el pitido inicial, comenzará Minuto a minuto, y no será hasta finalizar el encuentro cuando comience El análisis con el foco puesto en todo lo que haya ocurrido en el césped, rueda de prensa y el resto de declaraciones de los jugadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.