Miércoles, 03 Mayo 2017 14:55

Europeo Sub-17: ¿Dónde ver en televisión a La Rojita? Destacado

Escrito por

DMAX se embarca de nuevo en la aventura de emitir deporte en abierto y esta vez no será de manera puntual como en anteriores ocasiones. La cadena del Grupo Discovery -del que también forma parte Eurosport- emite desde este miércoles 3 de mayo todos los partidos que juegue La Rojita dentro del Europeo Sub-17 que se celebra hasta el día 19 de este mes en Croacia.

De esta manera los encuentros de dispute la Selección Española Sub-17 en la fase de grupos y en las posteriores eliminatorias si se clasifica se podrán ver en DMAX. La cadena temática de TDT ha comenzado hoy las retransmisiones con el Turquía-España que se ha dado comienzo a las 13:15 horas. El segundo partido de los nuestros será el sábado día 6 a las 17:45 horas contra Italia y el tercero el martes 9 a las 12:00 horas frente a los anfitriones.

Si La Rojita pasa la fase de grupos DMAX emitirá también en abierto esas eliminatorias decisivas para los nuestros del Europeo Sub-17. Al frente de las retransmisiones se situará José Manuel Díaz que liderará el equipo de comentaristas junto al experto en fútbol internacional, Rubén Fernández, que ofrecerá los comentarios técnicos.

Seguiremos Informando...