En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ferreras admite las presiones de Ignacio González, aunque no cedió

Antonio García Ferreras

El presentador de Al Rojo Vivo ha admitido en directo las presiones de Ignacio González a directivos del grupo Atresmedia, pero al mismo tiempo se ha defendido añadiendo que “desde el minuto uno” La Sexta ha informado de los escándalos del expresidente de la Comunidad de Madrid.

El Caso Lezo sigue levantando ampollas en el panorama mediático. El último en salpicarse ha sido el periodista estrella de La Sexta, Antonio García Ferreras, que según informaciones de El Español podría haber cedido a las presiones de Ignacio González a través de una petición de Mauricio Casals. En las trascripciones de las conversaciones entre Mauricio Casals e Ignacio González, el presidente de La Razón  aseguraba que “Ferreras se ha portado de cine”. Estas declaraciones llegaban después de una petición de González al hombre fuerte de Atresmedia en las que pedía que La Sexta no se hiciera eco de una información de El Mundo en la que se explicaba un presunto pago de comisiones por parte del expresidente de la Comunidad de Madrid.

Ha sido en directo, y pocos minutos después de que El Español publicase las trascripciones de las intervenciones telefónicas de la Guardia Civil en el marco del Caso Lezo, cuando Ferreras ha admitido que González sí presionó a los directivos del grupo de comunicación, pero ha recalcado que “desde el minuto uno” se ha informado de todas las informaciones relacionadas con las causas por las que se acusa al ex presidente de la Comunidad de Madrid. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.