Martes, 09 Mayo 2017 08:33

Manolo Molés vuelve a la acción liderando las retransmisiones de Taurocast Destacado

Escrito por
Manolo Molés

Al más puro estilo Netflix, pero con dedicación en exclusiva al mundo del toro. Así es Taurocast, la plataforma digital que centrará todas y cada una de sus emisiones únicamente en el arte de la tauromaquia. En las últimas horas se ha presentado este nuevo proyecto, que además ha conseguido que Manolo Molés vuelva a retransmitir corridas de toros en televisión. Él será el encargado de narrar los festejos de las ferias taurinas que ofrecerá esta nueva plataforma.

 

 

El mítico periodista taurino, de 77 años, ha confirmado la noticia de su regreso a las plazas de toros para volver a ser narrador televisivo este último fin de semana. Lo ha hecho cuando están a punto de cumplirse siete meses desde que narrase su última retransmisión para Movistar+. Además, y coincidiendo con la presentación oficial de esta nueva plataforma, Manolo Molés ha mostrado a través de su perfil en Twitter, su implicación con este proyecto: “Hoy hemos presentado Taurocast, el nuevo canal de toros que puedes ver en todos los países. Empieza el futuro...”

 

 

Los usuarios que contraten los servicios de esta nueva podrán hacerlo bajo demanda y eligiendo varias posibilidades. Por un lado, podrán contratar el abono completo de la temporada que incluye 10 ferias y 25 festejos. Por otra parte, también existe la posibilidad de crear una temporada personalizada en la que cada cliente tenga la posibilidad de elegir las ferias que le interesen. Los usuarios de Taurocast podrán seguir el streaming (retrasmisión por internet) a través de todos sus dispositivos.

Una de las grandes bazas con las que cuenta esta plataforma es el anuncio del regreso de Manolo Molés a la televisión como comentarista taurino. Pero habrá que esperar algo menos de un mes, hasta el próximo 3 de junio, cuando comiencen las primeras emisiones con los festejos de la localidad francesa de Vic-Fezensac.

Será precisamente Francia, el país donde se focalicen las primeras retransmisiones, ya que se trasladarán hasta las localidades de Mont de Marsan, Bayona o Ceret. A pesar de no concretar ninguna feria en España, el director de y responsable de este proyecto, Javier Tebas Llanas, ha asegurado que se están negociando las retransmisiones de corridas en capitales de provincia con relevancia taurina. En una misma línea, ha asegurado que pasará lo mismo a partir de octubre, cuando comience la temporada en América.

Seguiremos Informando...