En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Arguiñano, Matías Prats y Calleja, los presentadores con más confianza entre el público

Gráfico de los presentadores con mayor confianza del público: Personality Media

Los presentadores de la televisión han sido sometidos al examen de la audiencia que, a través de un estudio realizado por Personality Media, han valorado quiénes son los rostros de la televisión que más confianza les ofrecen. En esta ocasión, el mejor valorado –en una encuesta que se ha realizado a 40.000 usuarios- ha sido Karlos Arguiñano, con un porcentaje del 99%. A muy poca distancia, sólo un uno por ciento menos, encontramos a Matías Prats (98%) y en tercer lugar aparece Jesús Calleja, con un 87%.

En este ranking que refleja a los diez presentadores que cuentan con una mayor confianza por parte de la audiencia, sólo encontramos a dos mujeres: Nuria Roca (91%) y Mónica Carrillo (83%) que cierran esta lista en el noveno y décimo puesto, respectivamente. En este sentido, también encontramos nombres como Carlos Sobera, Christian Gálvez, Pedro García Aguado, Jordi Hurtado y Jordi Évole.

En lo que a grupos de comunicación se refiere, Atresmedia es el más afortunado ya que ha logrado que cinco de sus rostros logren ser los más valorados, superando a Mediaset con tres y a TVE con dos.

La realización de esta lista ha analizado a 498 presentadores de la televisión en España, y tal como explican desde Personality Media, se ha seleccionado a aquellos cuyo conocimiento es superior al 80% y han sido ordenados de mayor a menor por la variable.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.