En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Perdóname Señor’ y ‘Lo que la verdad esconde’: la nueva batalla de los miércoles

La recta final de la temporada televisiva ha comenzado y la noche de los miércoles ha sido una de las primeras en sufrir los cambios. Bertín Osborne se va de vacaciones en Telecinco y da descanso a Mi casa es la tuya, un formato que ha perdido peso en la recta final de la temporada. Tanto la primera cadena de Mediaset como Antena 3 renuevan su prime time para este día y apuestan la ficción con el estreno de Perdóname Señor y la serie basada en el caso Asunta, Lo que la verdad esconde.

Este es el último proyecto que ha preparado Antena 3 junto con Bambú Producciones. Tres capítulos de Lo que la verdad esconde donde se recogen testimonios de testigos, jueces, abogados y los propios condenados por la muerte de Asunta Basterra. Su estreno coincidirá con el de serie Perdóname Señor, protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro y que está formada por ocho episodios.

Ambos estrenos serán los protagonistas del prime time del miércoles y competirán por liderar la audiencia. Pero no lo tendrán fácil ya que esta semana laSexta ha estrenado, con buenos datos La Isla, el nuevo programa de Pedro García Aguado, que muestra la vida de 14 concursantes que tendrán que sobrevivir, por sus propios medios, un mes en una isla sin más recursos que los que allí encuentren.

La parrilla del miércoles se completa con Fantastic Duo en La 1. El talent musical presentado por Nuria Roca lleva dos semanas en antena y no está logrando los resultados esperados. De hecho esta semana fue la opción menos vista de su franja, superado por laSexta y Cuatro. El segundo canal de Mediaset mantendrá su apuesta por el cine para el miércoles, que tan buenos resultados le dio la pasada semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.