En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Lo que la verdad esconde: Caso Asunta’ frente a ‘Perdóname Señor’: ¿Quién ganará la batalla?

Esta noche llegan a la pequeña pantalla dos estrenos que prometen una importante lucha. Antena 3 debuta con su miniserie Lo que la verdad esconde, basada en el caso de la muerte de Asunta Basterra. Esta ficción competirá una de las grandes apuestas de Telecinco para la recta final de temporada: Perdóname Señor, la serie que protagoniza Paz Vega junto a Jesús Castro. ¿Quién ganará la batalla?

En el caso de Lo que la verdad esconde, es una miniserie de tres capítulos que ha producido Atresmedia junto con la colaboración de Bambú Producciones. Se trata de un nuevo que muestra la realidad de los crímenes que han conmocionado a nuestro país y que en este caso, se centrara en el caso de Asunta Basterra. Mostrará el punto de vista de sus protagonistas, para que sea el espectador quien saque sus propias conclusiones.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Elías León Siminiani es el director de esta miniserie, que junto a Ramón Campos, productor ejecutivo han creado este proyecto incluido en el género true crime. Esta serie documental quiere evitar los juicios de valor y por ello se centrará en los testimonios de testigos, autoridades, jueves, abogados y los propios condenados por el crimen, los padres de Asunta, Rosario Porto y Alfonso Basterra.

En lo que respecta al resto de cadenas ajenas a la batalla entre Antena 3 y Telecinco

La 1 luchará esta semana para no ser la última opción del prime time tal y como sucedió la semana pasada con un nuevo programa de Fantastic Duo. Nuria Roca no lo tendrá fácil, y es que además de la lucha entre Perdóname Señor y Lo que la verdad esconde: Caso Asunta, tendrá que enfrentarse a La Isla. El espacio que estrenó laSexta la pasada semana de la mano de Pedro García Aguado, superó el millón de espectadores y se convirtió en la tercera opción de su franja. Todos ellos también lucharán contra Cuatro y su apuesta por el cine con la emisión de la película Transporter. ¿Quién se llevará la primera gran batalla del nuevo súper miércoles?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.