En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Final de la Copa del Rey: Barcelona vs Alavés, ¿dónde verlo en televisión?

La jornada de este sábado va a suponer el adiós definitivo a un campo, un entrenador y una temporada. El FC Barcelona se juega mucho después de perder la Liga en la última jornada y caer eliminado en los cuartos de final de Champions. La final de la Copa del Rey se ha convertido en el máximo objetivo de los blaugranas en esta temporada, en el que será el último partido de Luis Enrique como entrenador barcelonés, y para lograrlo tendrán que superar al Alavés. El escenario elegido ha sido el Vicente Calderón que vivirá su despedida oficial este fin de semana con la celebración de la final del torneo.

El partido, que comenzará a las 21.30 horas, podrá verse en Telecinco, que ha preparado un despliegue especial para esta final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés. Sin embargo, la cadena de Mediaset comenzará la retransmisión para contar todo lo que suceda antes del partido a partir de las ocho de la tarde. Los encargados de la emisión será un equipo liderado por Manu Carreño y apoyado por DAvid Bernabeu, Ricardo Reyes y Matías Prats, quienes estarán a pie de campo y en el palco para informar de todo lo que suceda. No será hasta que acabe el partido cuando ofrezcan las declaraciones de los protagonistas. Además, José Mari Bakero y Jordi Cruyff comentarán el partido junto a Carreño.

Además de Telecinco, la cadena autonómica TV3 también cuenta con los derechos para retransmitir la final, por lo que ofrecerá el partido en directo. La televisión catalana adquirió los derechos para retransmitir la final de la Copa del Rey durante tres años siempre que el FC Barcelona fura uno de los finalistas. Al ser este el tercer año que la retransmiten, tendrán que volver a negociar y pujar por estos derechos de cara a futuras temporadas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.