En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Paula Vázquez (‘El Puente’): “Íbamos a hacer un programa y nos ha salido una peli”

Paula Vázquez en una imagen promocional de 'El Puente' de #0

La parrilla de #0 (dial7 de Movistar+) recibe este último lunes de mayo un programa innovador en televisión. Un concurso con tintes de reality, ritmos sosegados, cuidada imagen y todo ello bajo la narración de un rostro muy conocido para el gran público. Paula Vázquez regresa a la televisión con El Puente, un formato producido por Zeppelin TV que también se estrenará de forma simultánea en el canal de YouTube de la cadena original de Movistar+.

Para Paula Vázquez El Puente “es un género nuevo. Íbamos a hacer un programa y nos ha salido una peli”. La gallega se ha mostrado durante un encuentro con la prensa emocionada con este nuevo proyecto que “es algo tan nuevo que no me atrevería a catalogarlo… al que le guste la ficción ‘Lost’, ‘Perdidos’… yo creo que les va a gustar”, apuntaba. Y es que El Puente es un programa donde 15 participantes anónimos han pasado 30 días en plena Patagonia rodeados por cámaras que seguían sus pasos mientras construían un puente de 300 metros.

¿La recompensa? 100.000 euros de premio. Pero aquí no hay expulsados y los espectadores no intervienen en el desenlace. Serán los propios participantes los que elijan al ganador y será ese afortunado el que decida si reparte o no el premio y con quién o quiénes de sus compañeros. Paula Vázquez considera que la estrategia que siga cada participante será clave para alzarse como ganador y valora que la fortaleza se divide a partes iguales entre lo físico y lo mental.

La presentadora gallega ejercerá como hilo conductor de El Puente, un formato “muy pensado y muy elaborado. Tiene cambios de tiempo y no puedo describirlo. No sé si decirte que es ficción. Cuando se lo digo a la gente me dice, ¿pero hay guion? Y digo no, no hay guion. Lo que pasa es de verdad…”. No ha tenido contacto con los concursantes, aunque en la distancia ha ido empatizando con ellos. Respecto a la factura del programa Paula Vázquez apunta que “visualmente es un regalo. La realización es de cine y tiene una sensibilidad…”.

Anita, Clyde, David, Jo, Juan, Lokesh, Melodie, Miriam, Nuria, Rodrigo, Rosa, Raúl, Silvia, Víctor y Wafa son los nombres de los aspirantes que han participado en esta primera edición de El Puente. Todos ellos lucharán por ser los ganadores de un programa que consta de ocho capítulos y que llegará cada lunes a las 22:00 horas al canal exclusivo #0 de Movistar+.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.