En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Dónde ver la final de Champions y toda la cobertura del partido?

Estamos en la semana decisiva para el fútbol. El próximo sábado, el Real Madrid se juega la final de la Champions League frente a la Juventus y el despliegue de las televisiones está siendo masivo desde esta semana. Uno de los días clave es el miércoles, momento elegido por la gran mayoría de medios para llegar a Cardiff y comenzar los especiales que tendrán como colofón final el partido del sábado a las 20:45. Pero hasta que llegue ese momento, ocurrirán muchas cosas que no pasarán inadvertidas. ¿Dónde puedes ver los especiales sobre el final de la Champions?

El partido lo darán en abierto tanto Atresmedia como beIN Sports, los dos canales que han disfrutado de los derechos de la competición en esta temporada. Ambos se han volcado con la final, y comenzarán desde este miércoles programas especiales diarios. En el caso de beIN, ofrecerá más de 50 horas de programación a lo largo de la semana y parte de esa información llegará de la mano de un equipo especial destinado en Cardiff.

Ya el viernes, ofrecerá un programa especial de Xtra desde la ciudad inglesa que se prolongará desde las 16:30 hasta las 22:00 donde se podrá seguir la rueda de prensa, el entrenamiento en directo y la mesa de debate. Estará moderada por José Sanchís y en ella participarán Raúl González y Jorge Valdano. Los tres retransmitirán el sábado el partido en directo a través de beIN Sports, aunque desde las 17:30 horas los espectadores podrán seguir la previa con la cobertura de Celia Zurdo, Inma Rodríguez, Isabel Muñoz y Diego Manrique.

Atresmedia se vuelca con la final de la Champions

Antena 3, laSexta y Mega ya están prevenidos para lo que se avecina. El equipo de Atresmedia, que contará con Matías Prats, Manu Sánchez, Josep Pedrerol, Susana Guasch, Antonio Esteva, Calota Reig y Marcos López, entre otros, también despliega todo su arsenal este miércoles aunque la intensidad de su programación irá aumentando según avance la semana. Tanto viernes como sábado, Mega contará con una programación especial, que llegará a los espectadores a partir del sábado por la mañana.

A las siete y media de la mañana, Mega ofrecerá el partido de la décima frente al Atlético de Madrid, seguido del de la undécima, y a la una de la tarde, los más madridistas podrán rememorar el partido que logró hacer al Real Madrid campeón de Europa por séptima vez frente a la Juve.

La tarde del sábado se presenta entretenida, y es que para los más forofos, laSexta comenzará con la previa desde las 15:45 horas, que se trasladará a las 19:15 a Antena 3, cuando ya solo faltará una hora y media para el comienzo de la gran final de Champions. A las 22:30 Antena 3 continuará con el postpartido y a las doce y media de la noche, la retransmisión volverá a Josep Pedrerol en Mega.

Despliegue sin precedentes en Real Madrid TV

En Real Madrid TV viven estas semanas las más intensas de todo el año y, como no podía ser de otra manera, el despliegue del canal va a ser total para esta intensa jornada de sábado. Desde las 09:30 horas de la mañana, comenzarán las emisiones en directo desde Cardiff para seguir desde primera hora de la mañana todo lo que rodee al Real Madrid, a su plantilla y a sus aficionados.

Además, el culmen de la programación especial de cara a la final de Champions, comenzará a las 17:30 horas de la tarde, cuando Álvaro de la Lama conduzca, acompañado de Daniel Álvarez y Victoriano Calero, con la habitual presencia de Roberto Carlos. Ellos darán todos los detalles previos a un partido que puede acabar con la duodécima Champions para el Real Madrid.

GOL y sus preparativos para el final de la Champions

Desde GOL también quieren ofrecer todos los detalles del final de la Champions, por eso durante toda la semana, Cardiff será el foco de atención para el ‘Golazo’ y ‘Gol Tarde’. Desde el viernes y durante buena parte del sábado Jordi Domínguez y Gemma Soler ofrecerán todos los detalles sobre el Real Madrid-Juventus. Después del partido, Felipe del Campo conducirá un especial en el que estarán Rubén de la Red y Dani García Lara.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.