En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde puedes ver los partidos de Roland Garros?

Rafa Nadal disputando un partido en Roland Garros

Actualizado a las las 09:30 horas

Por tercera vez en la historia, Mediaset emitirá la fase decicisva de Ronald Garros. Cuando queda poco para que finalice el torneo, el grupo de Fuencarral se ha hecho con los derechos de emisión de la semifinal con presencia española y la final del torneo parisino. Este viernes en Cuatro, Rafa Nadal se enfrenta a Dominic Thiem a partir de las 15:30 horas, en un duro enfrentamiento de semifinales, después de que el español se impusiera en cuarto a Pablo Carreño, que se retiró lesionado en el segundo set. Thiem, por su parte, acabó con Novak Djokivic y se confirma como una de las grandes sorpresas de la temporada. 

Ya el domingo, a partir de las 15:00 horas, Telecinco ofrecerá la final del torneo, aunque de momento no sabemos si habrá algún español entre los finalistas. Lo que sí está claro, es que los espectadores españoles podrán seguir en abierto y a través de Mediaset la fase decisiva del torneo más prestigioso en tierra batida.

Esta adquisición se suma a la oferta de derechos deportivos de Mediaset Sport para esta temporada, a la que hay que sumar los partidos amistosos de la Selección Española de fútbol, la final de la Copa del Rey, el europeo Sub-21 de Polonia, el Eurobasket y la International Champions Cup. Con su apuesta por la emisión de la fase final de Roland Garros, Mediaset este 2017 será el tercer año en el que el grupo ofrecerá parte de esta competición después de ser testigo del séptimo y octavo Roland Garros para Rafa Nadal de 2012 y 2013.

DMAX será el gran perjudicado tras la adquisición de los derechos de Roland Garros de Mediaset

Este año se rompe con la tradición de que DMAX ofrezca la fase final de la competición. Recordemos, que en la actualidad, es Eurosport –cadena temática y de pago que comparte grupo con DMAX- el canal que tiene los derechos de esta temporada para Roland Garros. Ahora, el hecho de que Mediaset se haya hecho con los derechos de emisión de la fase final en abierto, hace que se rompa con la tónica que se ha dado en años anteriores, cuando DMAX ofreció los partidos más determinantes de la competición, con importantes índices de audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.