En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Veralia resurge tras la unión con Zebra: Nace IZEN Producciones

El mundo del sector audiovisual ha sido testigo del nacimiento de IZEN, la nueva productora surgida de la fusión entre Veralia y Zebra. Veralia, productora que ha formado parte hasta ahora en exclusiva de Vocento, resurge así y se relanza, después de unos años con escasa intensidad.

La nueva sociedad, IZEN Producciones, integrará todas las marcas de Veralia Contenidos y Zebra Producciones, entre las que se encuentran Boca a Boca, Europroducciones, Hill Valley, Proima Zebrastur y Zebra. A pesar de la fusión, tanto Zebra como Veralia mantendrán un desarrollo independiente y tendrán una presencia comercial propia. Esta sinergia se verá también reflejada en el equipo directivo de ambas y estará formado por José Velasco como Presidente Ejecutivo, Carlo Boserman como Director General y responsable de Veralia, y Sara Fernández-Velasco como Consejera y responsable de Zebra Producciones y Beatriz Velasco como responsable de Proima Zebrastur.

IZEN Producciones cuenta en la actualidad con más de mil horas anuales de entretenimiento y factual, y alrededor de 400 horas de ficción en canales nacionales y autonómicos. Las dos productoras acumulan una media de 25 años de experiencia en el mercado de la producción audiovisual en España y cuentan con más de 400 profesionales trabajando en ambas productoras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.