Jueves, 06 Julio 2017 12:33

‘Vis a Vis’ tendrá tercera temporada en FOX Destacado

Escrito por
'Vis a Vis'

Después de muchos ruegos, los fans de Vis a Vis han visto cumplido su deseo: tendrá tercera temporada. Sin embargo, no será en abierto en Antena 3 tal y como se emitieron las dos primeras temporadas de la serie de Globomedia. Será en el pago y a través de FOX, tal y como han acordado la productora, la cadena y Atresmedia, quienes han firmado las nuevas condiciones para la continuidad de la ficción que ha protagonizado Maggie Civantos.

Tal y como se ha hecho público, la tercera temporada de Vis a Vis contará con buena parte del reparto que protagonizó sus dos primeras temporadas. Todo dentro de un acuerdo que han firmado FOX Networks Group España, Atresmedia y Globomedia en el que han firmado que la tercera entrega de la serie se estrene en FOX. Recordemos que ‘Vis a Vis’, cerró en Antena 3 su ciclo de vida en la televisión en abierto en 2016 y ahora emprende una nueva etapa en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España que coproducirá junto a GLOBOMEDIA los nuevos capítulos.

La tercera temporada de Vis a Vis es la primera incursión en la producción propia de ficción de FNG España. La compañía ya se había embarcado en proyectos locales para el canal FOX Life con títulos como Yo sí que como o Fit Life, pero acariciaba desde hace tiempo el deseo de saltar al lado de la ficción con FOX, número uno del ranking de audiencias en televisión de pago y canal de referencia de entretenimiento de ficción en España, donde ha sido responsable del estreno de títulos de relevancia global como The Walking Dead, Prison Break, Homeland, American Horror Story, entre otros, todos ellos garantía de éxito y calidad y que encajan muy bien con el estilo narrativo de Vis a Vis.

Vis a Vis es una ficción interpretada por un grupo de actrices entre las que se incluyen Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena, la serie narra la complicada convivencia de un heterogéneo grupo de mujeres dentro de un penal. La mayoría de los intérpretes de la serie original participarán en esta nueva entrega, incluidas todas las actrices mencionadas.

Además, la repercusión generada ha consolidado a Vis a Vis en un fenómeno viral excepcional, que ha traspasado la pequeña pantalla y se ha extendido por redes sociales de la mano de la ya conocida como Marea Amarilla, donde los fans han mostrado su pasión por esta ficción.

Seguiremos Informando...