En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La 1 estrena su talent ‘Pura Magia’

Director y profesores de 'Pura Magia', RTVE

¿Quién es el mejor mago de nuestro país? RTVE se ha propuesto contestar a esta pregunta a través del nuevo talent Pura Magia. Esta misma noche, La 1 estrena el programa en el que Mag Lari, Poty, Miguel Ángel Gea, Inés La Maga Y Luis Pardo ejercerán de profesores y valorarán las actuaciones de los concursantes. Este es el primero de los estreno con los que TVE pretende reforzar su prime time.

La fantasía, el espectáculo y la competición llegan a La 1 por arte de magia. Pura Magia es una escuela en la que se pretende asesorar a los concursantes para lograr arriesgados y perfectos números de magia y abrirles nuevas perspectivas. Será una escuela dirigida por Mag Lari, quien ofrecerá a los participantes su apoyo y sus conocimientos en el mundo de la magia. Él también será el encargado de decidir cada semana quién de los concursantes merece la inmunidad y evitará ser nominado por el jurado.

Será difícil que Pura Magia pueda arrebatar el liderazgo más que consolidado de Supervivientes que ha mandado en la noche de los martes, prácticamente desde su inicio. Además, tendrá que enfrentarse a la segunda noche en el prime time de Antena 3 de la serie internacional Almost Human, que la pasada semana se estrenó con datos discretos.

Mientras tanto, Cuatro y laSexta se decantan por el cine para la segunda noche de la semana. En lo que respecta a la segunda cadena de Mediaset, se decanta por la película El origen del planeta de los simios, mientras que laSexta hace lo propio con El curioso caso de Benjamin Button.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.