En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Luis Merlo, actor de ‘LQSA’, ingresado con pronóstico reservado

Luis Merlo

En las últimas horas se ha conocido la noticia del ingreso en el Hospital General de Villalba, del actor Luis Merlo. Por el momento, poco se sabe sobre las causas del ingreso del actor de ‘La que se avecina’, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con un pronóstico reservado. Merlo, de 51 años, habría ingresado en el hospital el pasado martes al llegar acompañado de varios allegados.

No se conoce cuál es la dolencia de Luis Merlo, aunque desde que se conoció su ingreso en el hospital se ha dado una mayor importancia a los mensajes que el actor colgó en su perfil de Twitter en las últimas horas.

El actor, hijo del desaparecido Carlos Larrañaga y de María Luisa Merlo, es uno de los actores más reconocidos de nuestro país, tanto en la televisión, donde actualmente forma parte de la ficción de Mediaset, La que se avecina o Aquí no hay quien viva . Además, en el teatro ha protagonizado diversas obras como Tócala otra vez, Sam, El Crédito o El test.

Varios rostros conocidos de la profesión han querido apoyar al actor en estos complicados momentos. Una de ellas ha sido Laura Caballero, productora de LQSA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.