En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘The Wall’ encuentra en ‘Me Resbala’ su mayor competencia

El viernes vivimos con el estreno de Me Resabala la primera y dura batalla entre el programa que presenta Arturo Valls en Antena 3 y The Wall, espacio que lidera Carlos Sobera en Telecinco. A falta de que el próximo viernes La 1 estrene su última novedad, Hotel Romántico, el primer enfrenamiento entre los dos programas se ha saldado a favor de Antena 3.

Con la nueva edición de Me Resbala, la cadena de Atresmedia recuperó el liderazgo de la noche de los viernes. Recogiendo el testigo de Ninja Warriors Antena 3 se impuso en la noche del viernes con una ventaja de 200.000 espectadores sobre Telecinco, alcanzando una cuota de pantalla de 14,5% y 1.697.000 fieles.

Por su parte, The Wall no logró mantener su ventaja y cedió ante el estreno de Me Resbala. El programa de Carlos Sobera no pudo pasar de los 12,5 puntos de share y 1.486.000 personas frente al televisor. Así se ha saldado el primer asalto, sin embargo, la próxima semana las cosas pueden cambiar, y La 1 de TVE puede tener un importante papel con el estreno de ‘Hotel Romántico’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.