En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Ferreras interrumpe sus vacaciones por Mariano Rajoy

El 26 de julio lleva marcado en el calendario político desde hace varios meses. El motivo no es otro que el hecho histórico que sentará como testigo delante de un juez a un presidente del Gobierno en activo. Mariano Rajoy testifica hoy delante del juez magistrado para prestar testimonio como testigo por la trama Gürtel. El hecho es tan importante que comunicadores como Antonio G. Ferreras ha hecho un parón en sus vacaciones para ponerse al frente del especial de Al Rojo Vivo en laSexta.

Mariano Rajoy ha llegado a los juzgados de San Fernando de Henares poco después de las nueve y media de la mañana, pasando a las dependencias judiciales en coche y sin atender a los medios de comunicación. Sin embargo, está previsto que el presidente del Gobierno ofrezca una rueda de prensa para los medios de comunicación, donde explicará cómo se ha desarrollado su testimonio ante el juez.

El hecho es tan inusual –es la primera vez que se da en la historia- que algunos de los principales periodistas, que disfrutaban de sus vacaciones han vuelto de forma temporal para informar del hecho. El único que ha hecho ha sido Antonio García Ferreras, que ha preferido volver para moderar la mesa de debate de laSexta ante la declaración de Rajoy. Fuera, cubriendo la noticia, un importante despliegue informativo, encabezado por Cristina Pardo, entre otros.

Mientras tanto, los principales matinales como es el caso de Espejo Público y El Programa de Ana Rosa, han mantenido su programación habitual del verano, sin recurrir a sus presentadoras habituales. Ni Susanna Griso, ni Ana Rosa Quintana han regresado para cubrir la declaración de Mariano Rajoy. En su lugar han ocupado el liderazgo de sendos programas Joaquín Prat y Sandra Golpe. Mientras tanto, María Casado, en La mañana de La 1 no ha seguido de manera continuada la declaración de Rajoy, centrándo su programa en otros contenidos que nada tienen que ver con el acontecimiento del día. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.