En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Todos los titulares de la radio y la tele regresan para cubrir el atentado de Barcelona

La radio y la televisión se han implicado desde el primer momento de la tarde de este jueves con el atentado ocurrido en La Rambla de Barcelona y el posterior intento de otros terroristas en Cambrils. Ambas tragedias han generado una gran conmoción a nivel nacional e internacional que ha sido recogida por los numerosos de medios de comunicación que llevan cubriendo el atentado de manera ininterrumpida durante horas. Como suele ocurrir en estos desgraciados episodios la improvisación ha sido la nota predominante en un primer momento, pero las emisoras y las cadenas de televisión han sabido reaccionar al instante.

Numerosos profesionales han ido contando la última hora del atentado desde los estudios de radio, los platós de televisión, las redacciones y los puntos de interés de un atentado que ha sacudido Barcelona y que ha provocado también que los principales titulares de la radio y la televisión regresen de sus vacaciones para estar al frente de sus programas en una jornada tan triste como la de este viernes 18 de agosto. El apoyo a la ciudad condal y sus ciudadanos ante este ataque terrorista ha sido unánime.

 

 

En el caso de la radio Carlos Herrera lidera desde primera hora de la mañana la cobertura de la Cadena COPE en su espacio Herrera en COPE y lo hace junto al director de Informativos de la emisora, José Luis Pérez. En la Cadena SER Pepa Bueno se ha desplazado hasta Barcelona para conducir Hoy por Hoy, mientras que Carlos Alsina también ha hecho un parón en sus vacaciones para ponerse al frente de Más De Uno en Onda Cero.

 

 

La televisión reaccionaba rápidamente en la tarde de ayer tras conocerse lo sucedido en La Rambla de Barcelona y las cadenas interrumpían su programación habitual para dejar paso a informativos especiales de seguimiento. Este viernes todos los rostros habituales vuelven a la pequeña pantalla para seguir informando a los espectadores. De esta manera Ana Rosa Quintana ofrecerá desde la ciudad condal la última hora en El programa del verano y que estará apoyada por Joaquín Prat desde el plató del formato de Telecinco. Susanna Griso regresará para ponerse al frente de Espejo Público en Antena 3 lo mismo que María Casado en Las Mañanas de La 1, Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo (laSexta) y Javier Ruiz en Las Mañanas de Cuatro.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.