En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Javier Sardá gana peso en laSexta y Onda Cero tras su fugaz paso por la Cadena SER

Es uno de los contertulios habituales de los programas políticos de laSexta. Si hacemos zapping es frecuente encontrarle participando en Al Rojo Vivo junto a Antonio García Ferreras o en laSexta Noche con Iñaki López. Es evidente que con el paso del tiempo Javier Sardá ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo dentro de la segunda cadena de Atresmedia Televisión, una situación que se ha hecho más que patente con los atentados vividos en Cataluña donde Sardá se situó como presentador de los especiales junto al propio Ferreras y Cristina Villanueva.

Javier Sardá se ha situado como uno de los principales rostros de laSexta para informar y opinar acerca de los terribles atentados que sufrieron Barcelona y Cambrils. No exento de críticas a su labor en Twitter por parte de los espectadores, Sardá ha compartido pantalla y protagonismo con algunos de los pesos pesados de la información en laSexta y ha vuelto a situarse en primera línea mediática tras muchos años en un ‘discreto’ segundo plano.

Además, este mismo martes 29 de agosto Javier Sardá participaba también en Onda Cero. El histórico presentador de Crónicas Marcianas reaparecía en el programa Julia en la Onda que conduce Julia Otero en las tardes de la principal emisora de Atresmedia Radio. Por tanto, la presencia de Sardá en los medios del Grupo de San Sebastián de los Reyes parece ir en aumento.

Sardá, fichaje estrella de Gemma Nierga en la SER la pasada temporada

Nadie se lo imaginaba en septiembre de 2016 durante la presentación de la temporada de la Cadena SER que iba a ser la última de Gemma Nierga en la emisora de Prisa y al frente del segundo tramo de Hoy por Hoy. Ese último curso Nierga en la emisora de Prisa vino acompañado de un fichaje estrella para su espacio.

Javier Sardá regresaba después de 20 años a la SER para realizar una sección junto a Juan Carlos Ortega titulada La verdad sea dicha. Sin embargo, la vuelta de Sardá ha durado sólo una temporada y ahora será Toni Garrido el que tenga que descubrir a los oyentes quiénes serán los nuevos colaboradores que se incorporarán al segundo tramo de Hoy por Hoy que dirigirá el locutor desde el próximo 4 de septiembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.