En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Empiezan los estrenos: la ficción regresa tras un verano ‘de cine’

Foto promocional de la serie 'Ella es tu padre' (Telecinco)

Una vez que ha finalizado la temporada estival en televisión las cadenas comienzan a mostrar sus cartas de cara al nuevo curso. Es por ello que esta primera semana de septiembre estará marcada en la pequeña pantalla por el estreno de nuevas ficciones y formatos que se completan con el regreso de otros programas muy conocidos por los espectadores.

Este mismo lunes Telecinco estrena la serie Ella es tu padre (La Competencia), protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada y María Castro, entre otros. Una comedia en la que Santos interpreta a Segio, un hombre recién divorciado al que no lo permiten ver a sus hijos. Es entonces cuando elabora un plan que termina con él vestido de mujer y ejerciendo como profesora de música en el colegio de los pequeños para poder pasar más tiempo junto a ellos.

El martes será el turno de la llegada de El Incidente (Boomerang TV) a la parrilla de Antena 3 tras varios años en el cajón de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Con nombres como Marta Etura, Miquel Fernández o Pepa Aniorte liderando el reparto, la serie trata la temática paranormal y cómo afecta un extraño suceso a los habitantes de un pequeño pueblo. En Telecinco Bertín Osborne volverá con la cuarta temporada de Mi casa es la tuya con Manuel Carrasco como primer invitado.

Por su parte Cuatro estrenará el miércoles Héroes, más allá del deber (BoxFish), un docufactual que busca reflejar cómo compaginan la vida personal y profesional cinco personas que se dedican trabajos de alto riesgo. David Cubillo (bombero), Álvaro Chacón (policía local), Yohanna Alonso (guardia civil), Salvador Vacas (médico 062), y Julio Armas (médico de urgencias) serán los protagonistas de la primera temporada del formato.

El prime time de La 1 recibe el jueves la llegada de Estoy vivo (Globomedia), una de las principales apuestas de TVE que se define como una ficción policiaca con tintes sobrenaturales. Anna Castillo, Javier Gutiérrez y Roberto Álamo encabezan el elenco de la serie al que se suman nombres como Cristina Plazas, Alejo Sauras, Alfonso Bassave, Jesús Castejón, Fele Martínez o la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.