En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Arranca la última Champions League en abierto

Tras los partidos de previa la Champions League arranca oficialmente este martes 12 de septiembre (20:45 horas) en la que será su última temporada en abierto en nuestro país. La máxima competición continental regresa con el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla como los aspirantes españoles a llegar a la gran final del próximo 26 de mayo de 2018 en Kiev.

Durante la temporada 2017/2018 Antena 3 y TV3 serán de nuevo las encargadas de emitir el partido de los martes en abierto, así como los enfrentamientos decisivos de la competición como las semifinales y la final. El primer encuentro que emitirán ambas cadenas esta noche será el FC Barcelona-Juventus. El equipo de Champions Total de Atresmedia volverá a estar formado en la previa por Manu Sánchez y Matías Prats, mientras que Antonio Esteva se mantiene como narrador y Marcos López como apoyo incondicional de Esteva a lo largo de todos los partidos. En cada choque se sumarán a ellos expertos y comentaristas de los diferentes clubes españoles. Completan el equipo Susana Guasch a pie de campo y Carlota Reig desde el palco de autoridades. 

Para aquellos aficionados que deseen disfrutar de la competición íntegra deberán acudir de nuevo a beIN Sports en la televisión de pago. El canal de Mediapro ofrecerá toda la Champions League y podrá sintonizarse en las plataformas donde se encuentra presente –Movistar+, Orange TV o Vodafone TV- y también a través de internet mediante la aplicación beIN Connect.

A partir de la próxima temporada la Champions League será sólo de pago tras adquirir Mediapro los derechos de emisión de esta competición en una subasta sin partidos en abierto. En este sentido Jaume Roures, socio y fundador de Mediapro, afirmaba la pasada semana en El Partidazo de COPE que aún no habían iniciado negociaciones con ninguna plataforma -en concreto con Movistar+- para vender la máxima competición continental a partir de la próxima temporada y tras la finalización en mayo de 2018 del actual acuerdo en vigor.

Los resúmenes en Mega, GOL y en Sport.es

Los resúmenes de aquellos encuentros que no se emitan en abierto contarán con varias ventanas en la televisión en abierto y en internet. Cada martes y miércoles a partir de las 22:30 horas Mega con Josep Pedrerol ofrecerá los resúmenes amplios, mientras que en GOL Jordi Domínguez hará lo propio con el análisis de los choques y unos resúmenes más reducidos en cuanto a extensión. Además, la página web del diario Sport también ofrecerá dichos resúmenes tras llegar a un acuerdo con beIN Sport según acaba de anunciar la cabecera hace escasos minutos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.