Viernes, 29 Septiembre 2017 11:46

‘Tu Cara me Suena’ debuta en su primera batalla contra ‘La Voz’ Destacado

Escrito por
Jurado de 'Tu Cara me Suena'

La sexta edición de Tu Cara me Suena ya está lista. El programa que presenta Manel Fuentes estrena una nueva temporada y lo hace con una nueva lista de concursantes que tienen por objetivo igualar y superar los números del año pasado, cuando el programa cerró la su quinta edición como la más vista. Tendrá enfrente a un duro rival, La Voz, que debutó la semana pasada liderando, pero protagonizando su peor arranque con 2,6 millones de espectadores y un 21% de share.

La noche del viernes se confirma como la noche del entretenimiento y la música con estos dos títulos que lucharán por convertirse en los reyes del prime time. Por parte de Tu Cara me Suena, pondrán toda la carne en el asador los nueve concursantes que van a ser parte de esta edición: David Amor, Diana Navarro, Raúl Pérez, la Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Fran Dieli, Pepa Aniorte y Lucía Gil.

Lo harán en un nuevo plató pero con las mismas caras. El presentador seguirá siendo Manel Fuentes, que estará acompañado por el mismo jurado que la edición anterior –algo que pasa por primera vez en la historia del programa- con cuatro miembros: Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Ángel Llàcer.

Por su parte, La Voz ha confiado en Pablo López, Malú, Juanes y Manuel Carrasco para que lideren las noches de Telecinco siendo el jurado del espacio que presenta Jesús Vázquez. Los dos programas tienen en común la música y el entretenimiento, su longevidad y la buena acogida entre el público. Pero sólo uno puede ganar la batalla de los viernes, ¿cuál será?

Seguiremos Informando...