Viernes, 29 Septiembre 2017 17:27

Buenafuente, de baja temporal por una infección Destacado

Escrito por

El presentador de Late Motiv, Andreu Buenafuente, estará apartado de la televisión durante los próximos días debido a una infección bacteriana. Desde hace varias jornadas, el encargado de presentar el programa de #0 ha sido David Broncano, pero hasta el día de hoy no se conocía cuáles eran los motivos por los que el presentador catalán no ha conducido su programa.

Tal y como se ha hecho público en un comunicado, la infección que afecta a Andreu Buenafuente está remitiendo y “está totalmente controlada” y se espera que el presentador retome la presentación de Late Motiv en la semana del 9 de octubre. En lo que respecta a la emisión de los programas que presenta y dirige, Nadie sabe nada, en la Cadena Ser, se emitirán programas grabados según lo previsto, mientras que Late Motiv mantendrá su emisión diaria.

Late Motiv ha estrenado recientemente su segunda temporada en #0 de la mano de Andreu Buenafuente, quien ha sido fiel a su estilo manteniendo la esencia del late night. Para ello se ha rodeado de colaboradores como Berto Romero, Javier Coronas, Silvia Abril o Ricardo Castella.

Seguiremos Informando...