En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘La Voz’ arranca sus audiciones a ciega con ventaja sobre ‘TCMS’

Asesores de 'La Voz'

La Voz comienza esta noche la segunda fase del programa en el que arrancan con las audiciones a ciegas. Lo hace tras cumplir su primer mes en antena compitiendo con su máximo rival, Tu cara me suena. Los dos han protagonizado cuatro semanas muy reñidas en cuanto a audiencias se refiere, sin embargo, el talent de Telecinco se ha distanciado ligeramente en las últimas semanas tomando ventaja sobre el programa de Antena 3.

En total, cuatro semanas en las que sólo una –la primera- ha conseguido imponerse el programa que presenta Manel Fuentes. El resto, La Voz ha logrado dar la vuelta a los datos de su arranque de temporada (con un share de 21% y 2,6 millones de espectadores) y ha logrado colocarse en cabeza. Esta línea ascendente podría continuar esta noche cuando arranquen las batallas de La Voz y comiencen las primeras eliminaciones del concurso que presenta Jesús Vázquez.

Los cuatro coaches –Malú, Manu Carrasco, Juanes y Pablo López- contarán ya con el apoyo de sus cuatro ayudantes –Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco- con el objetivo de elegir entre sus artistas quién debe seguir adelante y quién queda fuera de la carrera por la victoria. Los 14 concursantes saltarán al escenario para competir por parejas en las que sólo uno puede ser el ganador.

Por su parte, Tu cara me suena emite la que será su cuarta quinta gala con imitaciones como Kool & The gang, Raphael o Adele y la presencia de Silvia Abril, que cantara acompañando a La Terremoto de Alcorcón. Con esta nueva gala, TCMS tiene en la mano recortar las décimas que le separan de La Voz y volver a recuperar el liderazgo de la noche de los viernes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.