En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Campanadas 2017: ¿Quién dará las campanadas en cada cadena?

Presentadores de las Campanadas 2017

Es uno de los acontecimientos televisivos del año. La noche del 31 de diciembre tiene a prácticamente todo el mundo pendiente de la televisión, y mucho más si hablamos de la media noche. Las principales cadena ya han confirmado quiénes serán los responsables de presentar las Campanadas de fin de año en este 2017. ¿Conoces las novedades?

Después de que el año pasado diese las Campanadas con el jurado de MasterChef –salvo Samantha Vallejo-, Anne Igartiburu vuelve a protagonizar la Nochevieja en TVE, pero esta vez lo hará en compañía de Ramón García. Este año el presentador vasco volverá junto a su mítica capa a despedir el año en la cadena pública volviendo a ser la pareja de la presentadora de Corazón.

Antena 3 también apuesta por repetir pareja. Una vez más, la principal cadena de Atresmedia ha confiado las Campanadas de 2017 a Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Llevan haciéndolo varios años y repetirán una vez más. No pasará lo mismo en laSexta, donde Cristina Pardo e Iñaki López se estrenarán como anfitriones en esta Nochevieja. Ya lo hemos visto antes compartiendo pantalla en la celebración del Orgullo del pasado mes de julio.

Mediaset unificará las Campanadas en Telecinco y Cuatro. El responsable de esta retransmisión será Jorge Javier Vázquez, presentador de confianza del Grupo. Tal y como han anunciado desde ‘Sálvame’, el presentador estará en el plató de su programa junto a Belén Esteban, mientras que cinco de sus colaboradores habituales estarán en uno de los balcones de la Puerta del Sol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.